Cocinas Malaga: Reforma de cocinas en Málaga y toda la Costa del Sol

By 0
Cocinas Malaga: Reforma de cocinas en Málaga y toda la Costa del Sol

Cocinas en Málaga: Pema obras y reformas es una empresa de cocinas que realiza reforma de cocinas en Málaga, Marbella y toda la Costa del Sol

Expertos en reforma de Cocinas en Málaga y toda la Costa del Sol

La cocina es una de las estancias fundamentales de nuestra vivienda. Podemos afirmar que la cocina es el espacio con más vida dentro de nuestra vivienda. Como es normal allí nos unimos para cocinar, para hablar y pasar buenos ratos con nuestras familias y amigos. Además, la cocina ha ido quitando protagonismo a otras zonas de la casa como eran los salones o comedores.

Por ello debemos tener en cuenta una serie de factores fundamentales. Para realizar la reforma de cocinas en Málaga lo primero que debemos hacer es buscar una empresa seria y con experiencia.

También que nos asesoren sobre nuestras necesidades particulares antes de reformar la cocina.

Es fundamental seleccionar el mobiliario y electrodomésticos que más encajan con nuestro presupuesto para reformar la cocina y nuestra forma de vida.

Además la distribución y  los accesorios que le añadimos. Por eso al realizar reforma de cocinas en Málaga, debemos tener muy en cuenta los elementos decorativos.  Desde Pema Obras y Reformas te ofrecemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a conseguir la estética que deseada.

Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto de cocinas, empresa de cocinas

Reforma de cocinas

Reforma de cocina en Torremolinos

Presupuesto de cocinas

Si piensas realizar la reforma de cocinas en Málaga, seguramente quieras un diseño y resultado espectacular, unidos a funcionalidad y aprovechamiento de espacios.

En PEMA  somos especialistas en integrales de viviendas, reforma de baños y reforma de cocinas en Málaga, Marbella y toda La Costa del Sol.

Tendencias a la hora de realizar la reforma de cocinas.

Sin duda, una de las características principales al realizar la reforma de cocinas en Málaga sigue siendo la continuidad y unión de espacios.

Al dejar zonas amplias y diáfanas, se delimitan los espacios poniendo penínsulas o islas como el centro neurálgico de las cocinas. Eso sí, en función del tamaño de los espacios, se podrá añadir en esta península o isla la vitro y la campana extractora o incluso poner una zona para desayunos o comidas con unas taburetes.

 Se acabaron las soluciones  poco cómodas donde primaba el diseño por encima de la usabilidad

Por supuesto, además de la estética, el objetivo es conseguir comodidad y versatilidad, junto al aprovechamiento de espacios.

La tendencias en una cocina moderna son: la originalidad, la calidad y por supuesto el sentido práctico, siendo este último punto uno de los más valorados por los usuarios.

 

Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto de cocinas, empresa de cocinas en Málaga, cocinas málaga

Reforma de cocinas en Málaga

Cocinas integradas y abiertas al salón

Reforma de cocinas

Al reformar la cocina, esta se convierte en el centro neurálgico de la casa

Cocinas integradas y abiertas al salón con suelos y paredes INNOVADORES, aunque también colores neutros. Estos últimos armonizan con todo y crean espacios confortables.

Baldas abiertas al igual que el salón, buscando lo práctico, además de dar un toque creativo y singular.

Revestimientos en paredes atrevidos, con pinturas decorativas o incluso papel pintado.

Siguen triunfando los mosaicos hidráulicos, tanto en suelos como en paredes. En estas últimas empieza a llevarse la pintura decorativa y el papel pintado.

Reforma, diseño, renovación y venta de cocinas en Málaga y provincia

En los nuevos diseños se ha optado para ampliar la altura de los muebles bajos hasta llegar casi hasta los 80 cm.

De esta manera se consiguen dos objetivos, un mejor acceso por parte de los usuarios, combinándolo con mejoras en la estructura interior de los muebles.

Además se consigue más espacio para poder guardar los utensilios de la cocina.

 
Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto de cocinas, cocinas en málaga y provincia, cocinas málaga

Presupuesto de cocinas

Solicita información y presupuesto sin compromiso

Presupuesto de cocinas

Materiales para la reforma de cocinas

Entre los distintos modelos además de las cocinas adosadas a la pared también encontraremos cocinas con islas muy al día en cocinas integradas y abiertas al salón.

En lo referente a los materiales para la reforma de cocinas serán la tendencia los siguientes:

  • La piedra
  • El cementoy
  • Lamadera natural

Van a seguir siendo los preferidos por los interioristas.

La madera vuelve a los acabados naturales y más oscuros. El nogal, el roble salvaje y cualquier madera que den sensación natural van a ser las más usadas en los muebles de las reformas de cocinas de este año.

En cuanto al cemento, es un material que se vuelve tendencia actualmente, por su calidez y lo versátil que resulta. Es muy usado en las encimeras, por su dureza, la resistencia a la corrosión y su belleza.

Sin duda, el cemento y sus acabados es uno de los materiales más innovadores. 

Encontraremos encimeras de madera, mármoles, Silestone, Naturamia, Neolith, Compac o granitos.

Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto para cocinas, empresa de cocinas en málaga, cocinas modernas

Empresa de cocinas en Málaga

Cocinas de diseño, exclusivas y a precios asequibles

Reforma de cocinas en Málaga y toda la Costa del Sol

Reforma de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños y toda clase de obras en Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Alhaurín, Marbella y toda la Costa del Sol

Orientación de la reforma de cocinas en Málaga

Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto de cocinas, empresa de cocinas en málaga, cuanto vale reformar la cocina

Cuanto vale reformar la cocina?

Pema colabora con importantes fabricantes de cocinas. esto nos permite ofrecer un producto de calidad y a precios muy competitivos

Empresa de cocinas

Las tendencias se encaminan a cocinas modernas y muy funcionales, siendo estos aspectos importantes en una cocina, para que sea ameno y confortable cocinar.

El almacenamiento es otro de los aspectos a tener muy en cuenta a la hora de realizar la reforma de cocinas. 

En la Reforma de cocinas surgen elementos que hasta ahora no se conocían:

Campanas encastradas, en las islas que ni se perciben debido a su discreción. Una de las más novedosas son las encastradas en la misma isla. No van en el techo, sino en la isla, pasando desapercibida y dejando para el techo unas lámparas.

Si estás pensando en reformar tu cocina en PEMA estaremos encantados de ayudaros. Un técnico concertará una visita para asesorarte con las mediciones, diseño y calidades que decidas.

 

Cocinas en málaga, reforma de cocinas, reforma de cocinas en málaga, presupuesto de cocinas, empresa de cocinas en málaga, cocinas modernas

Image #1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Empresa de cocinas en Málaga, Marbella y toda la costa del Sol

PEMA es una empresa constructora especializada en reformas integrales de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, locales comerciales y oficinas.

Nos encargamos del diseño, reforma, renovación y montaje tu cocina

Somos expertos en reforma de cocinas en Málaga, Marbella y toda La Costa del Sol. 

No lo pienses más  y confianos tu reforma!

Solicita información rellenando el siguiente formulario!


ConstrucciónReformas e interiorismoRehabilitación de edificiosTramitaciones

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment