Obras y reformas en MálagaObras y reformas en Málaga
Pema Obras y Reformas
Tu empresa de construcción y reformas en Málaga y toda La Costa del Sol
Empresas de reformasEmpresas de reformas
Pema Reformas integrales
Expertos en reformas integrales de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, locales comerciales y oficinas
Reforma integral de viviendasReforma integral de viviendas
Pema Experiencia, calidad y compromiso
Nuestro compromiso es ofrecer acabados perfectos y máxima calidad en todos nuestros trabajos

Obras y reformas exclusivas: Pema es una empresade reformas. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales, reforma de cocinas, reforma de baños y obras en general

quienes somos?

Pema es una empresa de construcción, reformas y obras en general

Somos un equipo de personas experimentadas y entregadas a nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos y ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes se sientan confiados y cómodos desde el principio. Buscamos principalmente saber lo que les hace falta y cuáles son sus necesidades.

PEMA no solo ofrece un servicio de calidad, también sabemos escuchar las necesidades reales de nuestros clientes y así ofrecerles un proyecto a su medida. Ejecutamos proyectos de construcción, reformas y toda clase de obras exclusivas a precios competitivos. 

Nuestro principal objetivo es ejecutar proyectos exclusivos, de calidad y a su justo precio. Todo ello encaminado a conseguir la plena satisfacción de nuestra clientela.

Pema Reformas
reformas y construcción
Construcción y reformas
Reformas de viviendas y locales
Expertos en reformas integrales de viviendas y locales

A que nos dedicamos?

Reformas, construcción y toda clase de proyectos en Málaga y la Costa del sol

PEMA es la mejor opción para tu proyecto de construcción, reforma y obras en general en tu vivienda o negocio. Nuestros servicios abarcan desde particulares a profesionales y empresas. Realizamos toda clase obras de nueva planta y reformas en general.

No obstante estamos especializados en reformas integrales en viviendas, reforma de cocinas,  reforma de baños, salones, dormitorios o cualquier parte interior o exterior de viviendas o locales comerciales. También ejecutamos cambio de imagen y reforma de chalets y villas, ejecución y reforma de locales comerciales, planificación y diseño de exteriores, reforma y construcción de piscinas a medida. En resumen, toda clase de obras y reformas.

Las reformas integrales o parciales en vivienda o negocios requieren planificación, tiempo, garantías de calidad y compromiso. En PEMA somos conscientes de todas ellas y  por eso queremos que los proyectos se adapten, en la medida de lo posible, a todo aquello que tú quieres. Porque ¿quién mejor que tú para decidir cómo quieres estructurar tu vivienda o local comercial?

Por qué elegirnos?

Realizamos obras y reformas exclusivas, con acabados excelentes y a precios realmente competitivos

Empresa reformas Málaga
Pema obras y reformas exclusivas

Basamos nuestra forma de trabajar en tres pilares fundamentale

Nuestra Experiencia

PEMA tiene una larga historia en el sector de la construcción. Comenzamos desde muy jóvenes y hemos hecho muchos esfuerzos para convertirnos expertos en  reformas integrales y toda clase de obras

Nos encanta tratar bien a nuestros clientes, ofrecerles trabajos exclusivos, de alta calidad y a unos precios acordes con el trabajo realizado. Seguimos estrictamente las leyes y las normas de seguridad, por eso PEMA se está convirtiendo en un referente en la reforma de viviendas y locales comerciales en Málaga y la Costa del Sol.

Damos la bienvenida a las personas que deseen información de nuestra compañía, nuestra historia, equipo y proyectos realizados. PEMA dispone de la experiencia y los medios para realizar  proyectos realmente singulares y exclusivos. ¡Estaremos encantados de realizar el tuyo! 

Nuestro equipo

Nuestro personal el principal valor de esta compañía

El talento de nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial y el corazón de la compañía. Muchos de nuestros miembros tienen décadas de experiencia en el sector de la construcción. 

Estos junto a jóvenes bien instruidos y en constante formación, forman un grupo heterogéneo y comprometido que es garantía de calidad.

Son verdaderos expertos y personas con talento que aman su trabajo y lo hacen al nivel más alto. Para todos ellos impulsamos métodos de mejora, perfeccionamiento y formas de trabajo eficientes que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional. Realmente son el alma de nuestra empresa

Últimos Avances

Sabemos que para brindar mejores servicios a nuestros clientes, debemos utilizar las últimas tecnologías en maquinaria, materiales y sistemas constructivos. Los implementamos exitosamente en nuestro trabajo y los integramos junto a los tradicionales.

PEMA no solo dispone de la más avanzada tecnología en el sector de la construcción, además contamos con personal cualificado capaz de sacar el máximo rendimiento a herramientas, nuevos materiales y métodos de trabajo.

Nuestra empresa  reconoce  la importancia de implementar las últimas tecnologías dentro del sector de construcción. La construcción continúa evolucionando cada año, lo que significa que las empresas necesitan una tecnología que les ayude a adaptarse a este constante cambio

 

Necesitas realizar alguna obra o reforma en tu vivienda, negocio o comunidad?

PEMA OBRAS Y REFORMAS EXCLUSIVAS Y DE CALIDAD

Profesionales cualificados y Técnicos titulados

PEMA cuenta un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados.

De esta manera podemos ofrecer unos servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Un equipo enfocado a atender las necesidades en diseño, definición técnica y ejecución de los trabajos a desarrollar.

Ofrecemos calidad a precios muy competitivos buscando las soluciones que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes.


ConstrucciónReformas e interiorismoRehabilitación de edificiosTramitaciones